Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Reportan a persona lesionada en la zona centro de la ciudad.
Piedras Negras

Recibe un balazo en calle Zaragoza

Reportan a persona lesionada en la zona centro de la ciudad.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
24 de junio de 2024 a las 00:08 · 1073 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Policía acudieron a la zona centro cuando reportaron que habían lesionado a una persona con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la calle Zaragoza y Terán de la zona centro, cuando la empleada de un negocio cercano reportó a la Policía.

El sujeto lesionado de la espalda iba sangrando, por lo que decidieron reportar el hecho a la autoridad correspondiente.

Elementos policiacos llegaron al lugar, sin embargo no se logró ubicar a la persona que supuestamente se encontraba herida por proyectil de arma de fuego.

Autoridades policiacas recorrieron el lugar donde se hizo el reporte con el fin de ubicar al sujeto lesionado.

Además de que estuvieron pendientes en hospitales para ver si llegaba alguien al lugar para atender la emergencia.

Aseguraron que se encontraba lesionado por un disparo de arma de fuego.

 

 

 

jacl

Etiquetas:

balazo

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido